Diseño web Chiapas

desarrollo web

Diseño web Chiapas

Diseño web Chiapas
Diseño web Chiapas

Diseño web Chiapas

Diseño

A nivel gráfico también se evidencian diferencias en la utilización de colores, la construcción de las páginas, la distribución visual de los elementos y la presencia de elementos multimedia. Arquitectura y Diseño y Multimedia requieren del plugin Flash para ser visualizadas. En ambos casos presentan una home page basada en una serie de vínculos distribuidos irregularmente en la pantalla y utilizan líneas, puntos y cuadros en la composición visual. Mientras la carrera de Arquitectura muestra un fondo blanco, Diseño y Multimedia elige el negro como fondo, letras blancas, y líneas grises y azules.

El sitio de Relaciones Públicas y el de las carreras de la Facultad de Comunicación e Idiomas cuentan con algunas similitudes en su diseño. Ambas home pages muestran imágenes de gran tamaño y una serie de vínculo organizados sobre la base de una línea imaginaria curva. En el primer caso, el color dominante es el naranja, y en el segundo el azul. Estos colores también se mantienen en las páginas interiores de los sitios.

La Web de la carrera de Publicidad es sencilla y consta de cuatro vínculos básicos: a) bienvenida, donde el director presenta la carrera; b) dirección de arte, para exponer trabajos de los alumnos; c) campañas, que contiene publicidades de campañas gráficas desarrolladas por alumnos; y d) links, página que lista sitios relacionados con la publicidad.

En cuanto al contenido, un aspecto que distingue a la mayoría de los sitios de las carreras es que muestran producciones de los alumnos. En el caso de la carrera de Periodismo, el propio sitio es desarrollado por los alumnos.

Sobre el sitio Web de la UNIACC, la home page divide los vínculos que enlazan a páginas con información institucional, de los vínculos que conducen a páginas sobre contenidos de comunicación (figura 4.8, pág. 173). Los primeros se encuentran en la parte superior de la pantalla, ubicados sobre la imagen que

crear web

Home page del sitio Web de la UNIACC

constituye el encabezado de la página. Se mantienen a lo largo de todo el sitio, están en dentro de un frame y al hacer clic en ellos se carga el contenido de la página en un frame inferior.

hacer una pagina web

El segundo grupo de vínculos, está en la zona inferior de la página principal, los enlaces están formados por texto e imagen y son: a) maestros de la comunicación, biografías de autores relacionados con las ciencias de la comunicación; b)  deportes UNIACC 2002, actividades de practica y horarios; c) noticias UNIACC, novedades de la institución; d) noticiero de la comunicación, artículos y noticias sobre la disciplina; e) Talón de Aquiles, publicación académica de la Universidad; y f) UNIDEA, departamento de difusión de UNIACC. Como puede observarse, se entremezclan áreas académicas, con informaciones y publicaciones.

las mejores paginas web

El sitio hace un uso intensivo de frames y archivos gráficos. El diseño del interior de las páginas, responde a una división de la pantalla en pequeños bloques para presentar la información. Allí se intercala texto, fotografías, menús de opciones, y espacios en blanco. Esta organización provoca que en ocasiones se dificulte la lectura de los textos, ya que el ancho de línea y el número de líneas visibles es pequeño: el usuario debe realizar constantemente scroll para ir leyendo los diferentes párrafos (Nielsen, 2000; Fernández-Coca, 1998; Lynch y Horton, 2000).

Diseño web Chiapas

#Disenoweb
#Desarrolloweb
#WEB

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit