Desarrollo de sitios web Tlajomulco

Desarrollo web Yucatan

Desarrollo de sitios web Tlajomulco

Desarrollo de sitios web Tlajomulco
Desarrollo de sitios web Tlajomulco

Desarrollo de sitios web Tlajomulco. “Firmar y fechar un documento transmite fiabilidad al usuario” (FernándezCoca, 1998). Lynch y Horton (2000) indican que cada página Web debería contar con información sobre su origen y fecha de realización, aunque la misma no esté en un lugar destacado.

Esta información –junto con la información de copyright– suele incorporarse en el pie de página. Generalmente está compuesto por unas líneas de texto donde se identifica la organización, institución o empresa responsable del sitio. En varias ocasiones el pie de página también contiene una serie de enlaces que vinculan hacia páginas que aportan más información sobre los autores del sitio, permiten enviar un mensaje a través de correo electrónico y explican las políticas de protección de los datos que pueda ingresar el usuario.

Agencia de diseño de páginas web

Indicar la fecha de elaboración o actualización de la página permite a los usuarios verificar la actualidad de los contenidos. Aunque anteriormente se señaló la conveniencia de no agregar referencias temporales relativas, es probable que el usuario quiera saber el grado de actualidad de una página, especialmente cuando la información presentada es de carácter noticioso, presenta hallazgos científicos de última hora o incluye datos que pueden quedar desactualizados. Por otra parte, la incorporación de la fecha de realización de una página Web puede constituirse en un mecanismo que estimule a los responsables del sitio a mantener actualizados los contenidos.

Desarrollo de sitios web Tlajomulco.

#Diseñoweb #Desarrollodesitiosweb #Desarrolloweb #Agenciadiseñoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit