Desarrollo de paginas web Hidalgo

Desarrollo de paginas web Hidalgo

Desarrollo de paginas web Hidalgo

Desarrollo de paginas web Hidalgo
Desarrollo de paginas web Hidalgo

Desarrollo de paginas web Hidalgo 

Rastreo de usuarios

El software de los servidores Desarrollo de paginas web Hidalgo permite obtener información acerca de los usuarios que visitan un sitio (Lynch y Horton, 2000). Puede calcular la cantidad de visitantes que tiene el sitio y la sección, el tiempo que el usuario permanece en él y un conjunto de información que permite conocer las preferencias y los gustos de los usuarios, y corregir errores posibles.

Publicidad web

Algunos datos que un servicio de estadísticas para servidoresDesarrollo de paginas web Hidalgo puede proporcionar al administrador de un sitio de sitio:

  • Visitas globales y por sección. El número de visitas de un sitio es una información esencial para medir el tráfico que genera, determinar su crecimiento y evaluar si los recursos disponibles son suficientes. No existe una unidad de medida estandarizada, una diferencia de la televisión, donde la audiencia de los programas se encuentra a través de la calificación. Algunos sitios utilizan como unidad de medición del éxito, donde puedes acceder a todo el archivo por parte del usuario, sin embargo, no se trata de una página de publicidad

Documento HTML, un gráfico o un archivo ejecutable descargado. De este modo, un usuario que visita una páginaDesarrollo de paginas web Hidalgo con tres gráficos sumará cuatro hits: uno por el documento HTML y uno por cada uno de los tres gráficos. Otro método para contabilizar las visitas en un solo documento de solicitud de documentos HTML, o contar cada clic que el usuario realiza sobre los diferentes enlaces de publicidad web.

Paginas de publicidad

La medición de visitas se puede hacer en forma global y por cada sección, lo que permite que se determine si algún sector del sitio tiene más éxito que otro, o por el contrario, presentar una cantidad de visitas notablemente inferior al promedio. Esta información puede ayudar a conocer cuáles son los temas más interesantes para los usuarios o cuál es el más utilizado y por lo tanto la cantidad de recursos para la elaboración.

  •  Tiempo de permanencia. Al igual que las visitas, puede contabilizarse en forma global o por sección. Esta variable puede indicar el interés de los usuarios por el sitio. Una buena promoción puede acrecentar el número de visitas pero los usuarios no encuentran información de su interés en el poco tiempo.
  •  Procedencia de los usuarios. A través del análisis de las direcciones IP de los visitantes es posible determinar su procedencia por país. Obviamente, esta información es importante en esos sitios que tienen por objetivo un público internacional paginas de publicidad.

El análisis del conjunto de esta información es una herramienta importante para la toma de decisiones en la administración de un sitio, independientemente de su naturaleza. Un sitio comercial puede incrementar sus tarifas publicitarias y obtener la obtención de un crecimiento sostenido en sus visitas. Una ONG puede anunciar que los usuarios se marchan rápidamente de su sitio, lo cual indica que no hay contenido de interés o que los mismos presentan dificultad en su acceso. Un gran número de acceso desde el extranjero en el sitio de una institución educativa,

Consultor web

 Permitiría evaluar la conveniencia de traducir o no los textos.

Desarrollo de paginas web Hidalgo 

#Desarrolloweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit