Creación de pagina web en DF

>Creación de página web en DF

Antes de nada, para la Creación de pagina web en DF debemos pensar en la estructura de la página web; para ello se deben tener en cuenta las preguntas básicas a las que debemos responder: ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo? y ¿dónde?. En algunos casos puede que alguna no tenga sentido (por ejemplo el dónde para una empresa que opera a través de Internet).

Estas son algunas de las secciones o páginas que podemos usar para dar respuesta a estas preguntas y de esta forma realizar la Creación de pagina web en DF óptima:

  • ¿Qué hacemos?, Catálogo o Servicios: donde describiremos nuestros productos o servicios. En la mayor parte de los casos el cómo no es tan relevante y no necesita una sección propia o es parte del propio servicio, en cuyo caso podemos contarlo en esta sección.
  • ¿Quién somos?, presentación o historia: en la que describiremos de forma breve nuestra historia. Es recomendable hablar también de las personas que forman la empresa, así crearemos un trato más cercano y personal.
  • ¿Dónde estamos?: es buena idea añadir un mapa de Google Maps con la posición de la oficina. Gracias a su interactividad el cliente podrá navegar por el mapa. También podemos facilitarle las cosas con la herramienta de “Cómo llegar” en la que a partir de una dirección se le indique la ruta hasta nuestra oficina.

Nuestra agencia de Creación de pagina web le ofrece toda una gama de servicio que a su vez le otorga un posicionamiento web a su empresa y lo geolocalizamos para que de esta forma sea encontrada específicamente en el estado que usted requiera, en el caso nuestro es Creación de pagina web en DF

 

 

 

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

Creación de pagina web en DF

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas