Como conseguir que google se enamore de tu web

>Como conseguir que google se enamore de tu web

Como conseguir que google se enamore de tu web como conseguir que google se enamore de tu web Como conseguir que google se enamore de tu web SEO para hoy y para siempre 300x150

Lo primero en lo que hay que fijarse es en si tu web es visible a los ojos de los motores de búsqueda, y sobre todo, en cómo estos están viendo tu página Como conseguir que google se enamore de tu web. Por algunos motivos que explicaremos más adelante, puede darse el caso de que los motores de búsqueda no puedan leer correctamente tu web para mejorar tu SEO.

ARCHIVO ROBOTS.TXT

El archivo robots.txt se usa para impedir que los motores de búsqueda accedan e indexen ciertas partes de tu web. Por ejemplo en WordPress, para que no accedan a los archivos de administrador, el archivo robots.txt sería así:

User-agent:* Disallow:/wp-admin

OJO: Debes tener mucho cuidado de no bloquear el acceso de los motores de búsqueda a toda tu web sin darte cuenta, como en este ejemplo:

User-agent:* Disallow:/

Debemos comprobar que el archivo robots.txt no está bloqueando ninguna parte importante de nuestra web, bien visitando la url www.ejemplo.com/robots.txt, o bien a través de Google Webmaster Tools SEO Guadalajara.

 

El archivo robots.txt también puede usarse para indicar donde se encuentra nuestro sitemap, añadiendo en la última línea del documento:

META ETIquETA ROBOTS

La meta etiqueta “robots” se utiliza para decirle a los robots de los motores de búsqueda si pueden o no indexar la página y si deben seguir los enlaces que contiene SEO Df.

A la hora de analizar una página deberás comprobar si hay alguna meta etiqueta que por error esté bloqueando el acceso a estos robots SEO Zapopan. Este es un ejemplo de cómo se verían estas etiquetas en el código HTML:

<meta name=”robots” content=”noindex, nofollow”>

Por otra parte las meta etiquetas son muy útiles para evitar que SEO Google indexe páginas que no te interesen, como pueden ser las paginaciones o los filtros, pero que siga los enlaces para que continúe rastreando nuestra web. En este caso la etiqueta quedaría así Como conseguir que google se enamore de tu web:

<meta name=”robots” content=”noindex, follow”>

Podemos comprobar las meta etiquetas haciendo click derecho en la página y seleccionando “ver código fuente de la página” Como conseguir que google se enamore de tu web.

Como conseguir que google se enamore de tu web

#Comoconseguirquegoogleseenamoredetuweb

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

Como conseguir que google se enamore de tu web

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas