Agencia de posicionamiento web Zapopan

Desarrollo web Guanajuato

Agencia de posicionamiento web Zapopan

Agencia de posicionamiento web Zapopan
Agencia de posicionamiento web Zapopan

Agencia de posicionamiento web Zapopan. Aunque parezca una tontería, en muchas ocasiones por descuido de los programadores o por la simple evolución de un sitio se vuelven a incorporar partes de código repetidas y se genera mucho código sucio con comentarios que no son útiles.

Como lo ideal es enviar un único código comprimido y bien controlado, podemos usar algún sistema que genere y comprima los códigos JavaScript y CSS que podamos usar en cada una de las páginas.

REDUCIR EL TAMAÑO DE CSS Y JS

Hay muchas formas de reducir el código JavaScript y CSS, aunque básicamente la idea es eliminar cualquier comentario, espacio o carácter que no sea útil en ningún sentido, de forma que el tamaño del archivo se reduzca lo máximo posible. En caso de haber varios ficheros, la idea es unirlos en uno único para que no haya un exceso de peticiones contra el servidor.

Para hacer esto podemos usar herramientas como JSMin, JSMin-PHP, YUI Compressor, Packer, JavaScript Compressor, Minify, CSSMin o CSS Compressor. Cada una de estas herramientas tiene sus cosas buenas y malas, por lo que cada uno decidirá la mejor en su caso.

OFUSCAR EL CÓDIGO

Además, existen otras opciones como las de ofuscación del código. Gracias a esto, aparte de reducirlo al máximo, reduce todos los nombres de funciones y similares a otras más sencillas y cortas, por lo que se ahorra código.

Hay que tener en cuenta que la reducción de código es algo relativamente sencillo, y que la ofuscación es más compleja y puede generar más errores. Eso sí, las medias dicen que la reducción reduce cerca de un 21% los datos, y la ofuscación un 25%, pero por esas cifras casi es mejor no arriesgarse y mantener simplemente la reducción de código.

Agencia de posicionamiento web Zapopan.

#posicionamientoweb #AgenciadeSEO #SEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit