Agencia de posicionamiento web Ciudad de México

>Agencia de posicionamiento web Ciudad de México

Es el término acuñado, entre otros, por los ingenieros de Google para referirse a una medida que indica a) el número de enlaces que un sitio web recibe de otros sitios y b) la calidad de los mismos esto es, si esos sitios tienen a su vez una alta popularidad hipertextual, es decir, si esos sitios a su vez son muy enlazados. Es to es algo que toda Agencia de posicionamiento web Ciudad de México debe de saber.

Por lo tanto, se trata de un rasgo que en parte es hereditario: un sitio web citado por un sitio web muy popular tendrá mejor posicionamiento web que un sitio web citado (enlazado o linkado…) por uno poco popular. La medida numérica que ha establecido Google relacionada con la visibilidad o popularidad hipertextual se denomina PageRank.

El PageRank de un sitio es un número que será mayor cuantos más enlaces reciba de páginas web que, a su vez, tengan un buen PageRank. En su página para webmasters Google indica lo siguiente: “PageRank interpreta un enlace desde la página A a la página B como un voto para la página B por parte de la página A. PageRank determina entonces la importancia de una página por el número de votos que recibe. También considera la importancia de cada página que emite el voto, por lo que los votos de algunas páginas se consideran de mayor valor, dando así a la página enlazada mayor valor. Las páginas más importantes tienen un mayor PageRank y aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda”.

SEO

http://www.google.com/corporate/tech.html Existen al parecer dos índices de PageRank: uno de uso interno, que Google no da a conocer y al que denominaremos PageRank Auténtico, y otro que se presenta a través de una barra de herramientas del propio Google: http://toolbar.google.com Este PageRank al que denominaremos PageRank Externo consiste en una escala de 0 a 10, de manera que un sitio con una puntuación de 0 indica que se trata de un sitio que recibe muy pocos o ningún enlace, mientras que un sitio con una puntuación de 10 recibe al menos varios miles de enlaces de sitios que a su vez poseen índices de PageRank relativamente altos.

Es importante que para poder contar con un bien PageRank, acudamos a una Agencia de posicionamiento web Ciudad de México con experiencia y sabiduría con respecto a todo lo ya mencionado, ya que el SEO es un factor determinante del éxito de nuestra página.

Agencia de posicionamiento web Ciudad de México

Comments

comments

Master SEO desde 1992 experto programador web director de la compañía marketing Web. Master SEO since 1992 expert web programmer / director of web marketing company

Agencia de posicionamiento web Ciudad de México

A cerca de nosotros

Somos una compañia de marketing digital enfocada en ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados en áreas claves de sus negocios.

Solicite una cotización

Ofrecemos un servicio profesional SEO que ayuda a incrementar de una manera drástica y orgánica las búsquedas a su sitio, de esa manera uno podrá competir por palabras clave mejor valoradas.

 

Más entradas

Ver todas las entradas