Agencia de desarrollo web Tlaquepaque

SEO Hidalgo

Agencia de desarrollo web Tlaquepaque

Agencia de desarrollo web Tlaquepaque
Agencia de desarrollo web Tlaquepaque

Holzschlag (2001) indica señala cuatro puntos a tener en cuenta en el diseño con tablas:

  • Alinearlas verticalmente y no horizontalmente. “La gente que lee y escribe un idioma horizontalmente tiende a organizar la información visual también horizontalmente, lo que puede ser perfecto para el flujo de contenido, pero no tanto para estructurar una página” (Holzschlag. 2001: 20). Las columnas verticales son las que controlan en mayor medida la estructura y presentación de una página Web.
  • Evitar huecos entre imágenes ensambladas. Para evitar cargar imágenes de gran tamaño una a estrategia utilizada es fraccionarlas en varias partes y unirlas luego en una tabla. Esta tarea requiere prestar atención a varios aspectos: a) medir y cortar las imágenes con precisión para evitar desajustes de tamaño al unirlas; b) indicar el tamaño de la tabla, ya sea en forma absoluta o relativa; c) colocar “0” en las opciones de relleno y espacio entre celdas; d) señalar en la celda su ancho en forma absoluta; y e) utilizar las opciones de alineación de cada celda.
  • Anidar y apilar. Anidar consiste en colocar tablas unas dentro de otras.

Apilar es colocar una tabla encima de otra. Ambas opciones permiten lograr diseños complejos y manejar elementos como gráficos y textos de una manera muy precisa. Holzschlag (2001) recomienda no abusar de estas estrategias porque requieren muchas líneas de código HTML y aumenta el tamaño del archivo. Además, el diseñador puede desorientarse fácilmente con lo cual el proceso de diseño se vuelve más lento y poco claro para otros diseñadores que deban modificar la página.

  • Utilizar funciones de HTML versión 4. Esta versión del lenguaje incluye una serie de elementos para aumentar la accesibilidad y mejorar el resultado final de las páginas. Algunas de estas funciones son: a) añadir una cabecera a la tabla, para señalar su contenido y permitir que los sistemas de voz para discapacitados visuales puedan conocer la información que hay dentro; b) agrupar columnas, lo cual permite producir un código más “limpio”; y c) utilizar las opciones de alineación vertical y horizontal para filas y columnas.

Agencia de desarrollo web Tlaquepaque

#Diseñoweb #desarrollodesitiosweb #Agenciadediseñoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SEO Experts - Expertos en SEO!

  • Agrega tu página Back Link
  • Tu comentario debe de incluir
  • Palabras: SEO y Diseño Web
  • Your comment must include
  • SEO, Web Design, Digital Marketing

Te interesa un Backlink  Exchanges

Tú nos das tu contenido
Nosotros el nuestro Follow
You give us your content
We follow ourselit